Detenido cuando robaba con una joven en una vivienda de San Francisco Javier

LAVOZDELANZAROTE.COMAgentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este pasado martes, como presunto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda, a D.A.C.V., de 38 años y ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este pasado martes, como presunto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda, a D.A.C.V., de 38 años y natural de Portugal.

Según constata un comunicado policial, en torno a las 16:15 horas del pasado 14 de febrero, un vecino alertó a la Policía Local de que alguien estaba comentiendo un robo en su casa, ubicada en la calle Fernando El Católico, del barrio de San Francisco Javier.

El propietario había sorprendido al ladrón cuando se encontraba en el interior de la vivienda en compañía de una joven. Al parecer, ambos habían entrado en el domicilio del denunciante saltando por una ventana exterior.

Al percatarse de que habían sido sorprendidos, los dos encartados emprendieron la huida, pero el individuo fue intercetado en las inmediaciones por una patrulla policial, mientras que la chica logró escapar.

El único detenido fue puesto a disposición judicial tras la instrucción de las oportunas diligencias policiales.

LO MAS LEÍDO