Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 60 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de incendio provocado.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de uno de los propietarios y vecinos de un edificio ubicado en la capital lanzaroteña, en la que manifestaban que llevan teniendo problemas con una de las vecinas del edificio y que, en la mañana del pasado domingo, la misma había provocado un incendio en el rellano, causando daños a un patinete eléctrico y la caja de escaleras.
Gracias a la rápida actuación de los vecinos, lograron extinguir el fuego con un extintor.
Los agentes policiales que acudieron al lugar,pudieron comprobar cómo la caja de escaleras del edificio y un patinete eléctrico habían sido dañados por el efecto del fuego.
Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la mujer de 60 años de edad, como presunta autora de un delito de incendio provocado.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.