Un joven ha destrozado en la mañana de este jueves las lunas de varios vehículos que se encontraban aparcados en la calle Pérez Galdós de Arrecife.
Según testigos, el autor de los hechos ha sido un hombre de entre "unos 20 y 30 años, de origen marroquí", que se encontraba "bajo los efectos del alcohol". De hecho, afirman que previamente había accedido a un bar pero que, dado su estado, se habían negado a servirle. Asimismo, apuntan que también intentó entrar sin éxito en la farmacia ubicada en dicha vía.
Tras ello, siempre según el testimonio de ciudadanos que han presenciado los hechos, el joven la emprendió a golpes con una papelera, que acabó rota en el suelo. Posteriormente, y tras cruzar la calle, golpeó tres vehículos, consiguiendo romper la luna de dos de ellos. En el tercero, dejó una mancha de sangre sobre el cristal.
Un testigo de los hechos dio aviso entonces a la Policía Nacional y a la Local, desplazándose ésta última a la zona, que ha iniciado una búsqueda del autor de los hechos ya que, cuando los agentes llegaron, el autor ya había huido del lugar