Denuncia un robo en su vivienda de Arrecife y una posterior agresión a su marido

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Imagen del desorden que la denunciante asegura que se encontró en su vivienda
Imagen del desorden que la denunciante asegura que se encontró en su vivienda

Una vecina de Arrecife ha denunciado haber sido víctima de un robo en su vivienda, ubicada en la Avenida de la Mancomunidad. Además, afirma que posteriormente su marido fue agredido por quienes cree que han podido ser los autores del robo. 

En concreto, en una denuncia que ha presentado ante la Policía Nacional, esta vecina asegura que "salió de su domicilio sobre las 07:00 horas del sábado" y que tras volver al mismo "sobre las 17:00 horas", se percató de que "habían forzado la puerta de acceso, levantando un trozo de madera por la zona donde está el pasamano".

Al entrar en el apartamento, señala que estaba todo "completamente desordenado" y que entonces comprobó que le faltaban dos televisores, un ordenador portátil, una bolsa de ropa, varias joyas como dos anillos y una pulsera de oro, así como un reloj, entre otros objetos. 

Imágenes de la denunciante del robo
La denunciante asegura que se encontró la casa"completamente desordenada" y que le faltaban varios objetos

Tras ello, esta mujer afirma que acudió a la Policía. "Pero no me atendieron porque decían que tenían otros casos urgentes", ha asegurado en declaraciones a La Voz, en las que ha apuntado que entonces decidió seguir intentándolo el domingo, día en el que asegura que su marido fue agredido. 

Según su relato, la agresión se produjo después de que su pareja se encontrara con unos vecinos, "acusándolos en ese momento del robo". Y es que, según expone, han tenido "problemas" con unos jóvenes que viven "en la parte baja del edificio" y sospechan que "han podido ser los autores".  "Después le pegaron una paliza", asegura la mujer, que así lo hizo constar también ante la Policía Nacional.

La denuncia por el robo y la agresión fue interpuesta finalmente en la noche de este domingo y la Policía Nacional ha confirmado que ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

LO MAS LEÍDO