Los bomberos sofocan dos incendios, uno en una casa ocupada y otro en una obra abandonada

Uno de los fuegos tuvo lugar en Costa Teguise y el otro en Arrecife con tan solo minutos de diferencia

Incendio de una vivienda en Costa Teguise
Incendio de una vivienda en Costa Teguise

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias sofocaron en la madrugada de este martes dos incendios, uno en una vivienda con ocupas de Costa Teguise y otro en una obra abandonada de Arrecife. 

La primera actuación tuvo lugar a las 00.38 horas en la Avenida del Mar de Costa Teguise, adonde los bomberos se desplazaron tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. A su llegada al lugar, donde ya se encontraban agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, los bomberos comprobaron que el incendio afectaba a muebles y basura en una vivienda ocupada.  

Los efectivos del Consorcio revisaron la vivienda por si había alguna persona en el interior no encontrando a nadie y procedieron a sofocar el fuego. Durante la extinción del incendio, también se personó en el lugar el Servicio de Urgencia Canario (SUC). 

Foto de Techy (37)
Incendio en casa abandonada en Arrecife

Tan solo minutos más tarde, sobre las 00:45 horas, el Consorcio fue alertado de otro incendio, esta vez en una obra abandonada de la calle Agustín Espinosa de Arrecife. 

Los bomberos comprobaron que salía humo de dicha obra y extinguieron dos focos localizados en dos viviendas diferentes, una encima de la otra. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional.

LO MAS LEÍDO