Más de 1.500 personas asistieron a la gala que se celebró en la Playa del Reducto el pasado sábado. Un noche expectante y mucho chico guapo frente al mar. Veintisiete representantes de las tres islas pasearon y posaron ante un público que piropeaba cada movimiento y animaba con carteles a sus favoritos. La elegancia clásica de Yedai Mendozaconquistó al jurado, que decidió su nombramiento como Mister Las Palmas.
Antes de las entregas oficiales, el público, mediante mensajes, pudo elegir a su favorito. Mister Lanzarote, José Jobari Ramos Pérez, fue el afortunado en recibir el Premio del Público. Además, se hizo también con la banda de Mister Elegancia.
La gala comenzó con una original apertura en la que los aspirantes a Mister aparecieron sobre el escenario con exóticas faldas de corte africano. El ánimo del público aumentaba con los desfiles en ropa sport y traje de baño, hasta terminar de gala luciendo figura sobre el escenario, vestidos de noche.
El momento más esperado fue la elección del ganador, aunque además hubo reconocimiento por elegante y por simpático. También, se llevaron aplausos y piropos el primer y segundo finalista, premios que recayeron en Carlos Rafael González y en Ricardo Fernández Acosto, respectivamente.
La celebración contó con las actuaciones musicales de Almas Gemelas, Estrellas y Hueco. Ahora, queda esperar a mayo, donde Yedai Mendoza representará a la provincia de Las Palmas en el certamen nacional.