El cantante norteamericano Justin Bieber podría haber adquirido una casa en Lanzarote por 5 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura la empresa inmobiliaria Proto Group, en un comunicado del que se han hecho eco los medios de comunicación de toda España. No obstante, cabe recordar que esta misma agencia ha realizado en otras ocasiones anuncios de compras por parte de famosos internacionales, que luego han sido desmentidos por los interesados.
"El cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en Canarias junto a su nueva novia", explica la propia empresa en su comunicado, en el que señala que Bieber pidió expresamente un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad".
La villa que habría adquirido Bieber está completamente "aislada", tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar. "El precio inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 millones de euros", asegura además la empresa.