Un spot dirigido por el humorista Gazz, candidato a los WFS Industry Award: "Estamos muy ilusionados"

Se trata de la campaña #NoTeQuedesSinVerlo que Gazz realizó para el equipo de fútbol femenino Ginelux C.D. Juan Grande

Sport #NoTeQuedesSinVerlo, dirigido por el humorista Gazz

Un spot dirigido por el creador audiovisual y humorista residente en Lanzarote Christophe Gaziello, más conocido como Gazz, ha sido elegido como candidato a los WFS Industry Award, los premios que cada año entrega World Football Summit, evento internacional de la industria del fútbol.

En concreto, se trata de la campaña #NoTeQuedesSinVerlo que Gazz realizó para el equipo de fútbol femenino Ginelux C.D. Juan Grande, gracias a la cual el club opta a dos premios, uno en la categoría "Best Club Commercial Initiative” y otro en la categoría “Best Women´s Football Initiative"

"Estamos muy ilusionados porque era una campaña que al principio no sabíamos cómo plantear y estamos muy contentos con el resultado, más que nada porque el equipo nos ha dejado trabajar con mucha libertad y paciencia, dejándonos desarrollar el trabajo a nuestro ritmo, y así las cosas solo pueden salir bien", ha señalado el humorista en declaraciones a La Voz, que espera que puedan alzarse con alguno de los premios. 

"A uno siempre le apetece ganar, aunque el hecho de que nos dominen ya le da mucho caché tanto al equipo como al trabajo hecho, y lo importante es que la gente conozca al equipo y las chicas sigan desarrollando su labor", ha indicado no obstante. 

Y es que, Gazz ha explicado que lo que precisamente quiso hacer con esta campaña es "dar a conocer ese lado del fútbol, que es más desconocido". "Porque el fútbol femenino tiene poca visibiliad en comparación con el masculino y me di cuenta investigando que es una competición muy interesante", ha apuntado. 

 

Una campaña que "dio la vuelta a España"

La misma, según destaca el Ginelux C.D. Juan Grande, llegó a hacerse "viral" el pasado mes de julio. "Cuando se lanzó la campaña llegamos a más de medio millón de reproducciones y dio la vuelta a España, saliendo además en medios nacionales", ha resaltado Gazz, mostrándose "muy contento" con la acogida que ha tenido. 

Según ha informado el Ginelux C.D. Juan Grande Femenino, un jurado compuesto por algunos de los profesionales más prestigiosos de la industria del deporte evaluará las candidaturas en los próximos días. Los tres finalistas que opten al galardón en cada categoría se anunciarán antes del 11 de noviembre, mientras que el ganador se hará público el día 16. 

LO MAS LEÍDO