Sara Carbonero, de vacaciones en La Graciosa

Según ha desvelado la revista Diez Minutos, la periodista ha estado en casa de un empresario canario, con el que podría haber iniciado una relación

Imagen de la portada de la revista Diez Minutos
Imagen de la portada de la revista Diez Minutos

La periodista Sara Carbonero ha estado unos días de vacaciones en La Graciosa, según ha desvelado la revista Diez Minutos. 

Según informa ese medio, la periodista ha pasado cinco días con unos amigos en la octava isla, en casa de un empresario canario llamado José Luis. Además, insinúa que ambos podrían haber iniciado una relación sentimental, tras el divorcio de Sara Carbonero del futbolista Iker Casillas. 

Siempre según publica Diez Minutos, Sara Carbonero viajó desde Madrid a Lanzarote en un vuelo de Air Europa junto con su "comadre" Isabel Jiménez, el marido de ésta, Alejandro Cruz, los dos hijos de la pareja y la persona encargada de cuidar a los pequeños.  Al llegar a la isla, se trasladaron en una zodiac privada a La Graciosa, donde les recibió José Luis, un amigo íntimo de Isabel y de su marido, en cuya casa se instalaron. 

Según la revista, José Luis es un joven empresario canario que reside en las Palmas de Gran Canaria, fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

 

LO MAS LEÍDO