La traca de fuegos artificiales supuso el punto y final a más de diez días festivos

Puerto del Carmen despidió a sus fiestas patronales

Una misa cantada por la Coral Marina y una procesión, acompañada de la Banda Municipal de Tías ha sido uno de los actos que han cerrado las fiestas en honor a su patrona. La ...

14 de agosto de 2006 (14:08 CET)
Puerto del Carmen despidió a sus fiestas patronales
Puerto del Carmen despidió a sus fiestas patronales

Una misa cantada por la Coral Marina y una procesión, acompañada de la Banda Municipal de Tías ha sido uno de los actos que han cerrado las fiestas en honor a su patrona. La localidad costera ha disfrutado de más de diez días festivos, donde el baile, la música, la diversión y los deportes han sido los protagonistas de las jornadas.

La orquesta Nostalgia y una traca de fuegos artificiales fueron los últimos actos que Puerto del Carmen ha celebrado en sus fiestas. Las luces pirotécnicas recordaron a todos los vecinos, el pasado domingo, 13 de agosto, que tendrán que esperar un año más para volver a disfrutar de los días festivos, en honor a su patrona.

Agradecimiento del alcalde

El edil de la localidad costera ha muestrado su satisfacción por la excelente contribución de los vecinos en la Comisión de Fiestas que ha repercutido en la mejora de la programación de actos y coordinación de los mismos, a la vez que se ha facilitado y enriquecido el trabajo del Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Tías.

En este mismo sentido, José Juan Cruz Saavedra hace extensible su agradecimiento a la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, EMERLAN y Guardia Civil por su contribución en la seguridad de las mismas así como a todos los medios de comunicación por la amplia cobertura informativa que han dado a estas fiestas de Puerto del Carmen. Además destaca el buen funcionamiento de los servicios especiales de guaguas que permitieron el desplazamiento de más de cientos de personas en las primeras horas de la mañana de los dos fines de semana.

Por otra parte, el alcalde pide disculpas y comprensión para aquellos vecinos y empresarios que, con motivo de las aglomeraciones propias de este tipo de celebraciones, se hayan sentido perjudicados por las molestias que se pueden ocasionar por el intenso tráfico y otros ruidos propios de la celebración.

LO MAS LEÍDO