Perfumería Sam trae en exclusiva a Lanzarote la presentación del nuevo perfume de Angel Schlesser, que lleva por nombre "Pirouette". El acto tendrá lugar este jueves, día 10, a las 19.00 horas, en el Centro Comercial Deiland, de Playa Honda. El centro comercial se vestirá con toda la esencia y alma de la firma, en una presentación sin antecedentes en la isla, que va firmada de la mano de la nueva empresa de eventos "Eventízate".
Pirouette toma sus referencias estéticas del mundo del ballet. Es una fragancia amable y moderna. En la salida, la frescura cítrica de la bergamota, grosella negra y la ciruela roja. En el corazón, pétalos de rosa, fresa, iris, lirio de los Valles, orquídea y jazmín estrella, contrastados con los dulces granos de cacao. En el fondo, almizcle blanco, ámbar, madera de cedro, vainilla y pachulí. La fórmula es obra del perfumista Frank Voelkl de Firmenich.
Angel Schlesser propone una nueva fragancia femenina, dirigida a una mujer urbana que gira al ritmo de la vida, danzando con gracia y originalidad a su son, marcando su propio ritmo, expresado con energía, dinamismo, exigencia, optimismo y curiosidad. Sin límites ni prejuicios.
El frasco recrea la punta de una zapatilla de ballet en color rosa, reflejando una feminidad contemporánea, ligera y estimulante como la de una bailarina. Con una carrera más que consolidada, Ángel Schlesser se plantea un reto: la internacionalización de la moda española. Schlesser llegó a Cibeles en 1983 después de pasar por el taller de Juan Rufete. Con un estilo sobrio y sofisticado y con prendas muy glamurosas, con tejidos de excelentes calidades.
El lanzamiento de este perfume llega a Lanzarote de la mano de Perfumerías Sam, que sigue apostando por eventos donde su clienta se vea premiada, mostrándole siempre las últimas tendencias y novedades. Así, se mantiene como un referente de la isla en el sector de la perfumería, belleza y cosmética.