Movistar Plus estrena una docuserie sobre el sicario colombiano detenido en Lanzarote el pasado abril

Era uno de los sicarios más buscado de Colombia, con hasta 13 presuntos delitos de sangre a sus espaldas

Episodio 5 “La detención del sicario colombiano”, de la serie Fugitivos de Movistar Plus

El canal #0 de Movistar Plus ha estrenado un episodio sobre la detención del sicario colombiano en Lanzarote el pasado abril, acusado de hasta 13 homicidios.

En el capítulo se muestra la operación liderada por la Policía Nacional en la isla. La captura tuvo lugar sobre las 4 de la mañana el pasado viernes 29 de abril, cuando más de una decena de agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de la Policía Judicial y del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) lo encontraron en una casa terrera del barrio de Argana Alta, en Arrecife.

"Yo me vine de allá (de Colombia) porque me iban a matar", cuenta el hombre en el documental. Finalmente, estos procedieron a su arresto y lo trasladaron a Madrid para ponerlo a disposición de la Audiencia Nacional, que determinará si es extraditado a su país

El acusado, Jesús Alejandro Ramírez Valencia, es uno de los sicarios más buscados de Colombia, con varios presuntos delitos de sangre a sus espaldas. Entre las víctimas mortales hay varios agentes de la policía colombiana.

Este episodio, titulado “La detención del sicario colombiano”, forma parte de la quinta entrega de la docuserie Fugitivos, que ya está disponible en el canal de Youtube de Movistar.

Agentes de la Policía Nacional
Detenido en Argana Alta uno de los sicarios más buscados de Colombia
LO MAS LEÍDO