LA CAPITAL LANZAROTEÑA DESPIDE ASÍ SUS FESTEJOS

Miles de personas se mueven a ritmo de Macaco en El Reducto

Tras el concierto, la quema de fuegos artificiales como fin de las Fiestas de San Ginés sorprendió por su espectacularidad

26 de agosto de 2018 (10:59 CET)
Miles de personas se mueven a ritmo de Macaco en El Reducto
Miles de personas se mueven a ritmo de Macaco en El Reducto

Fotos: Sergio Betancort

 

Más de 30.000 mil personas despidieron este sábado desde la playa de El Reducto las fiestas de San Ginés. Desde muy temprano, los aledaños de la bahía se fueron llenando de público para situarse en primera línea y poder estar más cerca de Macaco. El cantante y su banda lo dieron todo en el escenario y los asistentes les correspondieron cantando y bailando todas y cada una de las canciones. El propio cantante escribía en su Instagram "Lo de esta noche no tiene palabras, este concierto queda grabado en nuestras retinas y nuestros corazones, gracias Lanzarote, gracias Islas Canarias. Por siempre en mi corazón".

La noche continuó y las 22.55 horas se apagó el alumbrado de la zona cercana a la bahía y cinco minutos más tarde estalló el volador anunciador del comienzo de los fuegos artificiales.El cielo se iluminó durante unos 15  minutos con los destellos multicolores que surcaban por los aires. Al término el público aplaudió.

LO MAS LEÍDO