El joven lanzaroteño Jorge Quintero ha sido diagnosticado de leucemia este jueves con tan solo 18 años. Su padre ha pedido a través de redes sociales a la población de la isla que done sangre en el Hospital Molina Orosa de Lanzarote. "Estamos convencidos de que va a ganar esta batalla. En breve empezará el tratamiento de quimioterapia y necesitará muchas transfusiones de sangre".
"Es un momento muy delicado para todos y agradeceríamos que los que pudieran donar sangre", ha apostillado su progenitor en un mensaje abierto en Facebook. Residentes en San Bartolomé, Jorge y su padre comparten su pasión por la lucha canaria. Ambos han formado parte del Club de Lucha Tao.
Por este motivo a la petición de su progenitor se ha sumado el Club de Lucha Unión Norte que ha especificado que el grupo sanguíneo que se necesita es el A+. Asimismo han informado de que deben pedir cita mediante el 928595573. Además el programa de lucha canaria Manos a la Arena le ha deseado una pronta recuperación a este luchador juvenil.
En un mensaje difundido en un grupo de WhastApp, Jorge Quintero reveló a sus compañeros que le habían diagnosticado leucemia aguda y que permanecía ingresado en el hospital desde este pasado miércoles. "Tras unos días duros y aunque sean malas noticias no quiero que influya en algo malo para ustedes", escribió al resto de luchadores.
"Aunque será una batalla dura estoy seguro de que la ganaré". Jorge Quintero vive junto a su familia en San Bartolomé y su padre ejerce como Policía Local en Arrecife.