EN ESTA MUESTRA PARTICIPARÁN MÁS DE 40 EMPRESAS

La Feria de Bodas y Eventos persigue que Teguise sea "el centro insular" de celebraciones

"Mi propósito es que la Feria sea un referente en toda Canarias", afirma el alcalde, Oswaldo Betancort. El evento se celebrará este fin de semana en el Convento de Santo Domingo?

7 de noviembre de 2013 (19:47 CET)
La Feria de Bodas y Eventos persigue que Teguise sea el centro insular de celebraciones
La Feria de Bodas y Eventos persigue que Teguise sea el centro insular de celebraciones

El "éxito" de la primera edición ha llevado al Ayuntamiento de Teguise a apostar nuevamente por la celebración de la segunda Feria de Bodas y Eventos, que tendrá lugar este fin de semana en el Convento de Santo Domingo. El Consistorio persigue mostrar al municipio de Teguise y a Lanzarote en general como un "escenario ideal" para celebraciones de todo tipo, también enlaces matrimoniales.

La II Feria de Bodas y Eventos forma parte del programa anual de dinamización de Teguise. "En la actualidad no existe en Lanzarote ninguna feria específica relacionada con esta temática, y consideramos que es un reclamo para todas aquellas personas interesadas en este sector a nivel local, pero también es un reclamo importante a nivel turístico", ha defendido el responsable de Turismo, Antonio Callero, durante la rueda de prensa de presentación del evento, que ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución, que lucía "un idílico escenario nupcial", ambientado por Pitiminí Eventos.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha recalcado que con este tipo de iniciativas el Ayuntamiento quiere "apoyar principalmente al empresariado local, y al insular en general, dándole la oportunidad de tener un marco específico para la presentación y promoción de sus empresas hacia los consumidores de la isla, y también al potencial turista".

La II Feria de Bodas y Eventos acogerá sábado y domingo a más de 40 empresas participantes, y prevé recibir a un buen número de visitantes. "Mi propósito es que Teguise se convierta en el centro insular de bodas y eventos, y que la Feria sea un referente en toda Canarias, ya que supone un nuevo empujón al desarrollo económico de la isla y es una gran oportunidad para la apertura de las empresas expositoras hacia el exterior", ha defendido el alcalde. 

LO MAS LEÍDO