Incluye obras de Rubén Acosta, Eduardo Manrique y Miguel Pérez

La exposición "Arquitectura y naturaleza, un nexo de unión indisoluble" abre sus puertas en el Charco de San Ginés

...

17 de septiembre de 2012 (21:14 CET)
La exposición Arquitectura y naturaleza, un nexo de unión indisoluble abre sus puertas en el Charco de San Ginés
La exposición Arquitectura y naturaleza, un nexo de unión indisoluble abre sus puertas en el Charco de San Ginés

FOTOS: Sergio Betancort

La exposición "Arquitectura y naturaleza, un nexo de unión indisoluble" abrió sus puertas el pasado viernes en la sala de arte municipal de El Charco de San Ginés. La muestra incluye obras de Rubén Acosta, Eduardo Manrique y Miguel Pérez. Puede visitarse hasta el 13 de octubre.

El proyecto se presenta bajo visiones de tres artistas totalmente diferentes entre sí, pero unidos por un nexo común, su nacimiento en Lanzarote, espacio de influencia creativa donde en muchos casos, arquitectura y naturaleza forman parte de un todo integrado y armónico.

Así, el público visitante puede admirar la fotografía de espacios urbanos salpicados por el mar de Rubén Acosta, que se entrelaza con los paisajes abstractos y embravecidos en acuarela de Miguel Pérez y la escultura y los collages de Eduardo Manrique, de volúmenes mimetizados con la naturaleza.

En su intervención durante el acto inaugural del pasado viernes, el primer teniente de alcalde, José Montelongo, destacó el trabajo del comisario de la muestra, Adonay Bermúdez, "quien ha conseguido poner de acuerdo a tres de los máximos exponentes artísticos de la isla para este interesante proyecto".

Por su parte, el propio Bermúdez calificó de "excelente disposición de la concejalía de Cultura y de su responsable, Eva de Anta, para programar esta exposición, que apoya a los creadores de la isla e incide en un asunto de gran interés para su ciudadanía".

LO MAS LEÍDO