El trabajo artístico de Viera en este último año se expone en Arrecife, mientras prepara su participación el la 3ª Bienal del Cabildo

La evolución artística y personal en los cuadros de Matías Viera

La cafetería Lela en Arrecife acoge durante dos semanas la obra de Matías Viera, los lienzos del último año de trabajo, que reflejan su evolución personal y artística, "en estos cuadros he cambiado los materiales y este ...

La evolución artística y personal en los cuadros de Matías Viera
La evolución artística y personal en los cuadros de Matías Viera

La cafetería Lela en Arrecife acoge durante dos semanas la obra de Matías Viera, los lienzos del último año de trabajo, que reflejan su evolución personal y artística, "en estos cuadros he cambiado los materiales y este cambio me ha permitido pintar en un formato distinto". Una evolución que no sólo se queda en las materias utilizadas.

La creación del pintor, también ha experimentado cambios, la temática y la técnica según el autor "es más variada, hay más luz, colores más claros, creo que estos 19 cuadros han supuesto un avance en mi obra". Se trata del trabajo artístico realizado en este último año, aunque Matías Viera, ha realizado otras obras, que forman parte de la colección que bajo el nombre de "Fronteras" presentará en la próxima Bienal de arte del Cabildo insular.

Junto al pintor estuvo su familia el día de la inauguración de la muestra. Su madre y su hermana, Lolina Curbelo y Nuria Cabrera, ambas concejales del Ayuntamiento de Arrecife, tuvieron la oportunidad de ver la exposición que se prolongará hasta finales de mayo.

LO MAS LEÍDO