Fotos: Sergio Betancort
Cada vez son más los colectivos culturales e instuticiones los que eligen los aledaños del Charco de San Ginés como escenario para desarrollar las actividades programadas debido a la gran aceptación y acogida por parte del público.
El pasado jueves 24 de julio, dentro de la Programacion Cultural de la Universidad de Verano se puso en escena junto a la Casa del Miedo, uno de los mejores espectáculos del teatro improvisado consiguiendo desde el primer momento conectar con el público.
Desde un principio el público colaboró con los actores siguiendo cada una de las pautas que les iban marcando desde el escenario.Paula Galimberti, Juanma Díaz y Francisco de Borjas, tres grandes profesionales de este tipo de espectáculos, donde todo está enmarcado dentro de la improvisación. A través de mensajes escritos en unas papeletas por el público, los actores consiguen recrear con mucha ironía y buen humor sus historietas.
Durante los 90 minutos que estuvieron en escena dieron muestras de su profesionalidad por lo que el público asistente les premió en todo momento con sus muestras de cariño y aplausos. Sin lugar a dudas el público lo calificó como una actuación única e irrepetible.