TAMBIÉN CELEBRARON UNA PROCESIÓN EN HONOR A LA VIRGEN

El Mojón celebró el día grande de sus fiestas

Tras la misa, presidida por el párroco de Teguise, José Benito Gallego, los vecinos participaron en la procesión por las calles del pueblo en honor a la Virgen del Rosario...

El Mojón celebró el día grande de sus fiestas
El Mojón celebró el día grande de sus fiestas

El Mojón celebró el pasado domingo su día grande de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Los vecinos y personas llegadas de otros lugares de la isla abarrotaron la pequeña ermita para la asistir a la santa misa, presidida por el párroco de Teguise, José Benito Gallego, y cantada por el grupo musical Alborada Peña del Lentisco.

Tras la misa, la imagen de la Virgen del Rosario salió en procesión e hizo un recorrido por las principales calles del pueblo. Los vecinos lucieron sus mejores galas como marca la tradición. Así, estrenaron traje y zapatos para acudir a esta celebración.

Una vez terminada la procesión los vecinos regresaron  a sus casas para disfrutar de una comida especial con ricos postres artesanos en compañía de los suyos. De esta manera, los vecinos del pueblo revivieron las tradiciones heredadas de sus progenitores. 

LO MAS LEÍDO