Más de 800 niños y niñas abarrotaron el pasado sábado el Teatro de San Bartolomé para presenciar un divertido y vistoso espectáculo de animación "Disney Mix". Acompañados de sus familiares, los menores dieron palmadas y rieron a carcajadas con los personajes más famosos de la productora infantil. Además, los chinijos pudieron tararear las canciones más conocidas, además de divertirse con los diálogos de fragmentos de sus películas.
El espectáculo de animación y colorido utilizó diferentes disciplinas como animación audiovisual, danza, interpretación, teatro negro, marionetas, entre otros recursos escénicos que no sólo se centraron en las tablas del escenario sino también en los diferentes pasillos del teatro, donde los más pequeños pudieron tener al alcance de su mano a peces, pulpos, el Rey León, "La Sirenita", las tazas, teteras, tenedores, Platos de la "Bella y la Bestia", entre otros muchos personajes.
El acto estuvo organizado por el Equipo de Animación H10, con la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.