El concurso ‘Una Navidad Reciclada’ ha premiado la creatividad de seis de los 23 centros educativos de la Isla que han participado en las dos categorías de la competición: Decoración de Hall y árbol de Navidad reciclado.
En la primera modalidad, decoración de hall, han resultado ganadores con el primer premio el CEO Argana, con el segundo el CEIP La Asomada-Mácher y con el tercero el CEIP Ajei. En cuanto a la segunda categoría, árbol de navidad reciclado, el primer premio ha sido para el CEIP Playa Honda, el segundo para el CEEE Nuestra Señora de los Volcanes y el tercero para el CEIP TAO.
Durante la mañana de este viernes, la consejera del Área de Educación Carmen Rosa Márquez, ha procedido a la entrega de los premios a cada centro educativo. Desde el Cabildo destacan que esta actividad, "organizada por el Área de Residuos del Cabildo de Lanzarote, gestionada por el consejero Echedey Eugenio, a través de Lanzarote Recicla, se ha caracterizado por la creatividad y el entusiasmo del alumnado, profesores y las familias que han participado en la creación, con materiales reciclados, de la decoración de los espacios de sus colegios".