El salón de actos del Centro Cívico de Arrecife celebró el martes el acto de clausura del curso 2013-2014 de la escuela municipal de pulso y púa, adscrita a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife. Unos 40 alumnos de diferentes niveles musicales y de edades muy variadas participaron en este evento.
Durante el curso, que comenzó en septiembre, descubrieron las primeras notas musicales bajo la dirección del profesor Juan Arrocha y este martes pusieron todo su conocimiento a escena, interpretando algunas composiciones. Algunos de los alumnos más adelantados tuvieron la oportunidad de subir al escenario por primera vez, pese a los nervios.
La concejal de Cultura, Eva de Anta, presente en el acto, felicitó y animó al alumnado a continuar el próximo curso y así poder seguir ampliando sus conocimientos musicales. El acto de clausura finalizó con la actuación de la Orquesta de Pulso y Púa, formada por los propios estudiantes y dirigida por su profesor Juan Arrocha. Así, ofreció un breve pero cuidado repertorio de composiciones adaptadas para esta formación musical.