El Colegio Arenas Internacional celebra la XXV Graduación de los alumnos de Bachillerato

Los estudiantes recogieron sus Orlas en un acto celebrado en la Sala Islote en el Gran Hotel de Arrecife el pasado sábado

Graduación de Bachillerato del Colegio Arenas
Graduación de Bachillerato del Colegio Arenas

El Colegio Arenas Internacional celebró la XXV Graduación de los alumnos de Bachillerato el pasado sábado 11 de junio en la sala Islote del Gran Hotel de Arrecife.

El acto comenzó con la entrada ceremonial de los estudiantes a la sala bajo el Himno del Colegio Arenas, seguido de las intervenciones de José Paz, subdirector del centro y maestro de ceremonias, del director general del Arenas Atlántico y Arenas Internacional, Alberto Rodríguez, y del director gerente, Jaime Rodríguez

Por su parte, la directora del Colegio Arenas Internacional, Delfina Rodríguez, y los alumnos representantes de la vigésima quinta promoción de Bachillerato Nacional y de la XI promoción del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, Carlos Gurbindo Broock y Paola Ferrer Naranjo, también participaron activamente con emotivos discursos.

XXV Graduación de Bachillerato
Discurso del alumnado de Bachillerato

Durante el evento, se proyectó un audiovisual con imágenes del paso de los treinta y siete alumnos por el Colegio, desde sus comienzos en Infantil hasta Bachillerato, con recuerdos de sus viajes, acciones solidarias, participación en Olimpiadas, logros y premios conseguidos en instituciones externas, inmersión en la lengua y cultura inglesa en el Centro Residencial del Colegio Arenas en Inglaterra Sulis Manor, entre otros.

Graduación de Bachillerato del Colegio Arenas Internacional

Graduación de Bachillerato del Colegio Arenas Internacional

Asimismo, también contó con dos actuaciones musicales, de Laila Farhang al piano y de Sheyla Rizo, como cantante soprano. Junto a las palabras de agradecimiento y felicitación y algunos consejos contenidos en los distintos discursos, los bachilleres recogieron sus orlas entre los aplausos de los asistentes.

Finalmente, tras el Gaudeamus, Jaime Rodríguez procedió a clausurar el acto con un reconocimiento a todas las personas que han hecho posible la formación de los orlados y con unas palabras parafraseando a Steve Jobs en su discurso a graduados de la universidad de Stanford.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”, concluyó el director gerente.

LO MAS LEÍDO