Los miembros de la Batucada Sur Caliente animaron el desfile que contó además con la participación de numerosos coches clásicos, carrozas, carros y motos, gracias a la colaboración de Lanzarote Go Karting y el Club de Moteros Nómadas Lanzarote.
El pasacalles, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías y la Asociación de Empresarios Lanzarote Business Association (LBA), recorrió un tramo de la Avenida de Las Playas hasta llegar a la Plaza de El Varadero, donde la fiesta continuó con música en vivo, colchonetas y talleres de pintura infantil. Además de los villancicos y las tradicionales canciones navideñas, el numeroso público asistente en el Varadero, también pudo disfrutar de los conciertos de los grupos lanzaroteños, Bourbon y Boulevard.
El concejal de Turismo de Tías, Amado Vizcaíno, resaltó "la solidaridad de los lanzaroteños, ya que tras el desfile de Papá Noeles se recogieron numerosos juguetes para los niños y familias más necesitadas del municipio". Vizcaíno quiso agradecer a todos "su participación e implicación en este fantástico pasacalles navideño que además permitirá iluminar la sonrisa de los más pequeños en estas fiestas".