El chef José Andrés aterriza en Lanzarote para grabar un documental sobre gastronomía canaria

Se trata de una serie para la cadena Discovery Channel que se emitirá probablemente a finales de este año

Chef Andrés junto a trabajadores del restaurante Brisa Marina. Foto de facebook de Brisa Marina
Chef Andrés junto a trabajadores del restaurante Brisa Marina. Foto de facebook de Brisa Marina

El chef internacional José Andrés llega a Lanzarote para rodar un documental sobre gastronomía canaria para la cadena Discovery Channel que se emitirá probablemeente a fibales de este año.

A lo largo de estos meses el prestigioso cocinero ha viajado a varios lugares de España dando a conocer la cocina del lugar. La isla ha sido la elegida por José Andrés para dar a conocer las delicias gastronómicas de Canarias. Por ahora no ha trascendido cuáles son los lugares escogidos para grabar. Lo que sí se ha conocido a través de las redes sociales es que este sábado se fue a disfrutar de una deliciosa comida al restaurante Brisa Marina dirigido por Juan "el Majorero" en Playa Blanca.

José Andrés viene de Madrid donde ha ofrecido la cena en el museo del Prado a los líderes de la OTAN, un menú que arrancó según informa La Provincia con un aperitivo de bacalao, naranja y remolacha, posteriormente gazpacho de bogavante con verduras deverano al aroma de albahaca y aceite de oliva virgen extra de variedad Arbequina.

El plato principal fue espaldita de cordero cocinada a baja temperatura con puré de limón y un postre, que con el nombre de 'Sabores de Madrid', combinaba el anís de Chinchón, la fresa de Aranjuez, el barquillo y el caramelo de violeta.

LO MAS LEÍDO