El Cabildo organizó actividades en Arrecife por el Día de la Madre

La iniciativa sirvió para “promocionar al comercio local, fomentar e incentivar las ventas en Arrecife y dinamizar el centro en una fecha tan señalada”

Actividades en Arrecife por el Día de la Madre

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Artesanía y Comercio, junto a Felapyme y con el apoyo del Gobierno de Canarias, celebró la festividad del Día de la Madre con la organización de diferentes actividades en la Zona Comercial Abierta de Arrecife.

La consejera insular de Comercio, María del Carmen Guadalupe, explica que estos talleres cumplieron con el objetivo de “promocionar al comercio local, fomentar e incentivar las ventas en Arrecife y dinamizar el centro en una fecha tan señalada”.

La cita, dirigida a todas las familias, se desarrolló en la zona comercial del centro de Arrecife. Desde las 11:00 horas, en La Plazuela, los más pequeños pudieron realizar talleres infantiles, donde crearon una cajita de madera y un portarretrato como regalo para las madres. Asimismo, diferentes personajes infantiles recorrieron las calles de Arrecife centro y visitaron los comercios de la capital para sorprender a niños y mayores, animando y ambientando la zona.

Actividades por el Día de la Madre en Arrecife

La campaña del Día de la Madre concluyó con un sorteo realizado entre las mujeres que realizaron una compra superior a 10 euros en los comercios participantes. El nombre de la ganadora ha sido publicado en el Facebook oficial de la Zona Comercial Abierta de Arrecife. 

LO MAS LEÍDO