El Ayuntamiento de Tinajo ha adjudicado a Mondo Ibérisa S.A.U. la obra de renovación de césped artificial y red de riego del campo de fútbol por 183.504 euros más IGIC, lo que según el Consistorio se traduce en un ahorro del 25% sobre el presupuesto de licitación, en concreto de 61.200,70 euros.
El pasado 23 de julio el Ayuntamiento de Tinajo constituyo la Mesa de Contratación, bajo la presidencia del alcalde, Jesús Machín, y procedió a realizar la propuesta de adjudicación del contrato. Tras la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma, se procedió al listado y clasificación de las ofertas y la Mesa propuso al órgano de contratación como adjudicataria a Mondo Ibérica S.A.U., al ser la que mejor puntuación técnica y económica obtuvo.
Según el Consistorio, la obra pretende la sustitución de la superficie de juego del Campo Municipal de Fútbol de Tinajo por césped artificial "de última generación", así como la colocación de césped en la zona de fondo, entre el campo actual y muro norte del estadio, e instalar una nueva red de riego, cambiando los cañones existentes por otros más modernos y la rejilla de la canalización perimetral de recogida de agua de lluvia, entre otras.
El plazo máximo de ejecución es de dos meses a partir de la fecha de inicio de las obras, previéndose que se pueda materializar durante los meses de noviembre y diciembre.