Tías realiza trabajos de limpieza en los márgenes de carreteras y acondicionamiento de caminos

Los trabajadores del Ayuntamiento retiraron recientemente un total de 9.200 kilos de escombros de distintas zonas del municipio

24 de enero de 2022 (15:35 CET)
Labores de limpieza en Tías
Labores de limpieza en Tías

El Ayuntamiento de Tías ha realizado, durante las últimas semanas, trabajos de limpieza en los márgenes de carreteras y acondicionamiento de caminos, que presentaban una gran cantidad de basura y escombros.  

Trabajadores del área de Vías y Obras y trabajadores del proyecto “Tías, apuesta decidida por el empleo”, subvencionado por el Gobierno de Canarias a través del Programa Extraordinario de Empleo Social para el periodo 2021/2022, han retirado en los últimos días “9.200 kilos de escombros de distintas zonas del municipio”. 

Desde el grupo de gobierno piden a la población que utilice “los puntos limpios y los contenedores correspondientes para eliminar correctamente los residuos y escombros, evitar su impacto ambiental y contribuir en el legado sostenible a las generaciones futuras”.  

Limpieza en Tías
Limpieza en Tías

Desde el Ayuntamiento añaden que también se ha trabajado en la retirada de todo tipo de basura en los márgenes de acceso a Matagorda, en el canal de pluviales, en la Rambla Islas Canarias, por la zona de Los Pocillos, las calles Noruega, calles Lapa, Caracol, Erizo, la zona de Hospiten y por la rotonda de la antigua guardería municipal, en Puerto del Carmen. 

Por último, señalan que se ha intervenido en otros puntos del municipio como el Lugar de Abajo, calle San Blas, los Topes, calle La Luchada, Hoyo del Agua, Camino los Llanitos, Camino de la Calderina, Camino el Volcán y en el Camino de Los Olivos.

Operarios de limpieza en Tías
Operarios de limpieza en Tías


 

LO MAS LEÍDO