Se reanudan las obras del centro deportivo San Marcial del Rubicón tras aprobarse un modificado

La empresa contratista tiene un plazo de 75 días para finalizar las obras del centro deportivo

21 de noviembre de 2022 (19:10 CET)
Visita del alcalde de Yaiza al lugar de actuación
Visita del alcalde de Yaiza al lugar de actuación

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, ha firmado este lunes el modificado del proyecto de acondicionamiento del centro deportivo del área urbana de San Marcial del Rubicón, en la localidad de Playa Blanca. Con él se permite la reanudación de las obras adjudicadas a la empresa Transportes y Excavaciones Tiagua S, que ahora tiene un plazo de 75 días para finalizar esta infraestructura de 483.000 euros de inversión pública.

"Nuestro objetivo es entregar cuanto antes las instalaciones deportivas y así completar la intervención urbanística que hemos ejecutado en esta área urbana de Playa Blanca, donde antes acometimos el asfaltado íntegro de sus calles, realizamos obras de accesibilidad y pusimos al servicio ciudadano un parque infantil inclusivo de nueva implantación”, señala el alcalde de Yaiza.

En cualquier caso, el alcalde pide "disculpas por las molestias por el retraso de las obras", pero confía en que los vecinos y vecinas "disfruten pronto de la cancha multifuncional para fútbol y baloncesto, graderío, máquinas de calistenia y toda la dotación destinada al ocio y recreo prevista en dicho emplazamiento”.

LO MAS LEÍDO