Sale a licitación la sustitución del césped y la mejora del vallado del campo de fútbol de Playa Honda

“Estas obras incidirán en el rendimiento de nuestros deportistas", señala el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez

23 de febrero de 2022 (20:55 CET)
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, junto al concejal de Deportes, Raúl de León
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, junto al concejal de Deportes, Raúl de León

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha sacado a licitación la adjudicación de un contrato de obras para la ejecución del proyecto denominado "Sustitución del césped artificial y mejora del vallado del campo de fútbol de Playa Honda".

El proceso de licitación es "abierto simplificado", y tiene un valor estimado de contrato de 429.211 euros, y un plazo de ejecución “de tres meses a partir del inicio de las mismas”.

Desde el Ayuntamiento señalan que esta obra, que supone “una gran inversión” para las arcas municipales, tiene como objeto “la sustitución del actual césped artificial de campo de fútbol por su mal estado”, ya que explican que se observa "un deterioro en la eficiencia de las fibras”. Además, el proyecto también contempla la mejora de la red de riego actual, con la sustitución del anillo principal que suministra a los cañones de riego. Por último, también se sustituirá el vallado perimetral del recinto.

“Estas obras incidirán en el rendimiento de nuestros deportistas a la vez que continuamos con esta nueva intervención desde el Ayuntamiento la senda de actualización del estado de una de las importantes infraestructuras deportivas del municipio”, señala el alcalde del municipio, Isidro Pérez.

El concejal de Deportes y Obras, Raúl de León, recuerda que se unen estas nuevas actuaciones “a las obras ya realizadas de mejora de los baños, vestuarios y zona de cafetería”. Además, señala que estas adecuaciones se sufragarán “con fondos propios del Ayuntamiento”, e invita a todas las empresas interesadas a presentar sus ofertas económicas, pudiendo hacerlo hasta el 14 de marzo del presente año.

LO MAS LEÍDO