El PSOE de Lanzarote "coge impulso" para el último tramo de campaña

María Dolores Corujo y Manuel Fajardo agradecen el trabajo realizado hasta ahora por la militancia y piden "un último esfuerzo para llenar las urnas de votos socialistas"

20 de julio de 2023 (09:39 CET)
Maria Dolores Corujo y Manuel Fajardo en el último mitin de cara a las elecciones del 23J (Foto: José Luis Carrasco)
Maria Dolores Corujo y Manuel Fajardo en el último mitin de cara a las elecciones del 23J (Foto: José Luis Carrasco)

El PSOE de Lanzarote ha celebrado un acto de confraternización y movilización de la familia socialista en la noche del pasado miércoles, 19 de julio, en el que participaron la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, María Dolores Corujo, y el actual senador por Lanzarote y La Graciosa y candidato a reeditar el escaño, Manuel Fajardo Palarea.

En sus respectivas intervenciones, ambos coincidieron en agradecer a la militancia socialista su "implicación en la campaña y el trabajo realizado hasta ahora". Además, pidieron "un último esfuerzo para llenar las urnas de votos socialistas en las elecciones generales de este domingo", en palabras de Corujo.

Por su parte, Fajardo solicitó a militantes y simpatizantes que pidan "el voto para el PSOE hasta el último momento" para que "seamos muchas más personas las que apostemos por la mejor España".

"Seguro que ninguno ni ninguna de ustedes, quiere retroceder en la historia para volver a vivir en una España en blanco y negro"

María Dolores Corujo ha reclamado "un último esfuerzo" en los últimos días de campaña a militantes y simpatizantes, "porque en estas elecciones está en juego nuestra democracia y seguro que ninguno de ustedes, ninguna de ustedes, quiere retroceder en la historia para volver a vivir en una España en blanco y negro, en una España de hace 40 años"

"Queremos seguir viviendo en la mejor España, en un país que respeta, avanza y valora la diversidad, en la que todos y todas tenemos cabida", aseguró Manuel Fajardo Palarea. Por eso, "necesitamos que estos días que quedan de campaña se la dediquen no solo al Partido Socialista, sino a España", afirmó.

"Si nos dejamos la piel, si no desfallecemos, conseguiremos que el PSOE siga gobernando"

"Si nos dejamos la piel, si no desfallecemos, conseguiremos que el PSOE siga gobernando, que Pedro Sánchez vuelva a ser presidente y que España siga avanzando", concluyó la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, María Dolores Corujo. 

Por último, el candidato al Senado por Lanzarote y La Graciosa, Manuel Fajardo Palarea subrayó: "Las elecciones nos están decididas y merece la pena multiplicarse en estos días para seguir construyendo la mejor España, para seguir adelante y mirar al futuro, porque con el PSOE España avanza".

LO MAS LEÍDO