El PP denuncia que la Avenida Papagayo en Playa Blanca "lleva más de una semana sin alumbrado público"

La zona afectada de Playa Blanca es la comprendida desde la rotonda de entrada a la calle Limones hasta la iglesia

11 de noviembre de 2022 (15:44 CET)
Apagón de la Avenida Papagayo, en Playa Blanca
Apagón de la Avenida Papagayo, en Playa Blanca

Los concejales del Partido Popular de Yaiza, Juan Monzón y Guayo Rodríguez, denuncian las quejas que están recibiendo por parte de los vecinos y propietarios de comercios y restaurantes de la Avenida Papagayo de Playa Blanca, porque "lleva más de una semana sin alumbrado público".

La zona afectada es la comprendida desde la rotonda de entrada a la calle Limones hasta la iglesia. "Este apagón afecta también al parque infantil, que está recién remodelado y que carece de alumbrado propio. Desde el atardecer los niños están jugando prácticamente a oscuras", señalan los concejales.

 

Aparcamiento del nuevo CEO Playa Blanca

Por otra parte, advierten que "tampoco se enciende el alumbrado del aparcamiento del nuevo CEO de Playa Blanca que ha entrado en funcionamiento en este curso". Al respecto, el PP recuerda que esas instalaciones "sirven para actividades deportivas extraescolares, y que a la salida de los niños los padres deben recogerlos con las linternas de los teléfonos móviles o con las luces de los coches".

Para los populares, sorprende la "incoherencia" que supone "dejar encendidas varias estancias municipales durante toda la noche, por el gasto energético, mientras que las que verdaderamente hacen falta no se enciendan en ningún momento". Desde el PP reclaman al alcalde Oscar Noda que "tome cartas en el asunto y restablezca el alumbrado público a la mayor brevedad posible".

LO MAS LEÍDO