El PP alerta del "vertido de piedras y cemento" en el muellito de Playa Chica y exige explicaciones sobre esta obra

“Se les llena la boca hablando de ecologismo y de defensa del entorno y después asistimos a intervenciones que cambian por completo la fisonomía de lugares singulares", afirma cuestionando a los partidos que forman el gobierno municipal

26 de enero de 2022 (19:50 CET)
Actualizado el 26 de enero de 2022 (20:50 CET)
Obras en el muellito de Playa Chica
Obras en el muellito de Playa Chica

El Partido Popular ha alertado de un nuevo "vertido de piedras y cemento" en el litoral de Puerto del Carmen, esta vez en el muellito ubicado junto a Playa Chica, que asegura que ha generado "preocupación" entre los vecinos. Por eso, ha pedido al grupo de gobierno tripartito de PSOE, Podemos y Lava que "informe con claridad de la obra que se está realizando" en "uno de los puntos emblemáticos de la costa de La Tiñosa".

El concejal y presidente del Partido Popular de Tías, Francisco  Aparicio, denuncia que se desconoce qué tipo de actuación se pretende llevar a cabo y considera que después de lo que sucedió hace dos años con los rellenos en El Poril, "es comprensible la alerta que está generando esta obra".

Obras en el muellito junto a Playa Chica

"Urge que el alcalde explique qué objeto tiene la obra, si cuenta con todos los permisos pertinentes y por qué sigue con ese afán de llenar la costa de La Tiñosa con más piedras y con más cemento”, afirma el edil.

Como ya hicieron con la anterior intervención, los populares vuelven a cuestionar "la forma que tienen los socialistas y Podemos de plasmar en el municipio de Tías su apuesta por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad". 

Obras en el muellito ubicado junto a Playa Chica

“Se les llena la boca hablando de ecologismo, de defensa del entorno y después asistimos a la colocación de piedras y cemento que cambian por completo la fisonomía de lugares singulares y tan especiales y entrañables para los vecinos de la Tiñosa, como es el caso del muellito y todo el entorno de Playa Chica”, denuncia Aparicio.

LO MAS LEÍDO