Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife disfrutarán de la actuación de la popular cantante que hará vibrar al público de las Islas a finales de febrero con su último disco Ananda

Paulina Rubio presenta en primicia desde el pabellón de Canarias en Fitur 2007 su próxima gira de conciertos en las islas

El Gobierno de Canarias lleva a Fitur a la popular cantante y actriz La cantante y actriz mexicana, Paulina Rubio, presenta mañana jueves, 1 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón de Canarias en Fitur 2007, su ...

31 de enero de 2007 (05:22 WET)
Paulina Rubio presenta en primicia desde el pabellón de Canarias en Fitur 2007 su próxima gira de conciertos en las islas
Paulina Rubio presenta en primicia desde el pabellón de Canarias en Fitur 2007 su próxima gira de conciertos en las islas

El Gobierno de Canarias lleva a Fitur a la popular cantante y actriz

La cantante y actriz mexicana, Paulina Rubio, presenta mañana jueves, 1 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón de Canarias en Fitur 2007, su próxima gira de conciertos en las Islas. Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife disfrutarán de la actuación de la popular cantante que hará vibrar al público de las Islas a finales de febrero con su último disco Ananda.

Además de por su música, Paulina Rubio ha alcanzado una gran popularidad en España por su participación en numerosos programas de televisión. La cantante estará presente en la que es una de las ferias turísticas más importantes a nivel internacional, concretamente, en el pabellón de Canarias. Además, la Consejería de Turismo ha contratado con la cantante una gira de conciertos por las Islas, "siendo esta una primicia que atraerá numeroso público y prensa de todo el mundo, lo que servirá, a su vez, como una gran promoción de Canarias aprovechando este inmenso escaparate internacional que es Fitur", destaca el consejero de Turismo, Manuel Fajardo Feo.

El disco Anandafue presentado el pasado mes de septiembre; un trabajo que cuenta con la participación de los cantantes Coti, Juanes y Julieta Venegas. Paulina Rubio está decidida a conquistar mercados en Europa y Asia. "Quiero volver al contacto con el alma de todos y estoy deseando empezar la gira de conciertos por todo el mundo con un espectáculos que no haya hecho nadie y a través de esto conectar con la gente", ha afirmado la cantante.

Su último trabajo se posicionó rápidamente en el puesto número uno de varias listas de álbumes en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Su primer sencillo, titulado Ni una sola palabra, también alcanzó el número uno en varios países hispanoparlantes e, incluso, en las listas estadounidenses.

Por otra parte, Paulina Rubio ha protagonizado acciones destacadas en su país como su participación en las elecciones de Mexico celebradas el pasado año con la intención de promover el voto de la juventud. Otros artistas como Julieta Venegas, Diego Luna, Cecilia Suárez y Patricia Llaca se unieron también a la propuesta.

LO MAS LEÍDO