Más de 200 matrículados en la formación on-line y gratuita que ofrece San Bartolomé

Diseño gráfico, inglés, gestión y administración, habilidades empresariales y nuevas tecnologías, hostelería prevención y Covid, marketing y ventas y ofimática, son los cursos que estarán disponibles hasta final de febrero

20 de enero de 2023 (10:14 CET)
El Ayuntamiento de San Bartolomé ofrece formación online y gratuita
El Ayuntamiento de San Bartolomé ofrece formación online y gratuita

El Ayuntamiento de San Bartolomé ofrece formación online y gratuita a los vecinos y vecinas del municipio. La plataforma de formación que el Consistorio pone a disposición de la población ya ha registrado más de 200 matriculaciones desde su comienzo. 

El alcalde, Isidro Pérez, destaca la "participación activa de los vecinos y vecinas del municipio en la mejora de sus oportunidades laborales a través de esta herramienta". Del mismo modo, anima a la población "a continuar formándose en los nuevos cursos disponibles para este trimestre", señala Pérez.

“La formación continua es esencial para mantenerse competitivo en el mercado laboral y para mejorar las oportunidades de empleo. Es gratificante conocer que gran número de vecinos y vecinas han aprovechado esta oportunidad para mejorar sus habilidades y conocimientos”, señala Pérez.

Actualmente, en la web de formación se pueden encontrar cursos formativos dirigidos a las personas empadronadas en el municipio. Diseño gráfico, inglés, gestión y administración, habilidades empresariales y nuevas tecnologías, hostelería prevención y Covid, marketing y ventas y ofimática, son los cursos que estarán disponibles hasta final de febrero.

Las personas interesadas en ampliar la información para continuar con su formación o comenzar en ella pueden hacerlo a través de esta plataforma online.

Este proyecto se lleva a cabo a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la empresa Triaformación, brindando la oportunidad de ampliar conocimientos y facilitar el reciclaje profesional y la inserción laboral.

LO MAS LEÍDO