También habrá conexiones a Bournemouth, Manchester y Santander

Lanzarote contará en invierno con 25 rutas de Ryanair, incluyendo una nueva a París

Ryanair ha anunciado este miércoles su programación aérea para el invierno de 2013 en Lanzarote, que contará con un total de 25 rutas, incluyendo una nueva a París (Beauvais). ...

3 de julio de 2013 (21:41 CET)
Lanzarote contará en invierno con 25 rutas de Ryanair, incluyendo una nueva a París
Lanzarote contará en invierno con 25 rutas de Ryanair, incluyendo una nueva a París

Ryanair ha anunciado este miércoles su programación aérea para el invierno de 2013 en Lanzarote, que contará con un total de 25 rutas, incluyendo una nueva a París (Beauvais). Además, ampliará las rutas a Bournemouth, Manchester y Santander, que hasta ahora sólo operaban en verano.

En el caso de la nueva ruta a París, comenzará a funcionar a partir del próximo 11 de noviembre y saldrá todos los lunes desde Lanzarote a las 7.50 horas y regresará también los lunes desde París a las 13.25 horas. Además, ha lanzado una oferta especial desde 58 euros para viajar a París desde el 11 de noviembre hasta el 12 de diciembre, que se podrá comprar a partir de este jueves.

En invierno habrá una conexión todos los miércoles a Bournemouth, y los lunes y los viernes saldrán vuelos hacia Santander y Manchester, según ha informado la compañía aérea a través de un comunicado.

Ryanair ha asegurado que desde que aterrizó en el aeropuerto de Lanzarote, en octubre de 2009, "se ha posicionado como la aerolínea número 1 en la isla". En invierno, la compañía también contará con un total de 60 frecuencias semanales, lo que representa un incremento del 40 por ciento de capacidad con respecto a 2012.

LO MAS LEÍDO