El servicio de guaguas de la línea 3 se ha visto interrumpido en la mañana de este miércoles durante alrededor de dos horas, desde el comienzo del servicio a las 07:00 horas, debido a una avería, según informa el presidente del Comité de Empresa, José Cabrera.
El hecho, según señala CC, responde "al interés privatizador de Cándido Reguera, al impedir la realización del servicio de la línea 3, alegando que las guaguas están estropeadas". "Es indignante la manipulación que este alcalde y grupo de Gobierno (PIL, PNL, PP) hacen para que los usuarios apoyen de forma indirecta las ansias de dar 12 millones euros a una empresa privada", añaden.
Según informan los nacionalistas, esta línea de guaguas es muy utilizada por los estudiantes que tienen que trasladarse a numerosos centros educativos del municipio, así como por personas que tienen que ir a los centros sanitarios y trabajadores que tienen que comenzar su jornada.
Guaguas inutilizadas
Además, según afirma CC y confirma el presidente del Comité de Empresa, existen dos guaguas nuevas en las naves de servicio de transporte urbano, que se encuentran en perfectas condiciones para prestar el servicio. "El Ayuntamiento se gastó 12.000 euros en pintarlas de verde y desde que llegaron, hace dos meses, no se han utilizado", señala José Cabrera.