Carolina Déniz ocupará la plaza del Juzgado Número 3 de Santa Cruz

El traslado de los jueces del caso "Unión" y "Reyes" se efectuará definitivamente el lunes

El traslado de los jueces del caso "Unión" y "Reyes" se efectuará definitivamente este lunes, como ha salido publicado este mismo viernes en el Boletín Oficial de Estado, en la sección de Justicia. Según ...

10 de septiembre de 2010 (13:15 CET)

El traslado de los jueces del caso "Unión" y "Reyes" se efectuará definitivamente este lunes, como ha salido publicado este mismo viernes en el Boletín Oficial de Estado, en la sección de Justicia. Según este boletín, María Dolores García Benítez, magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Ciudad Real, con competencias en materia mercantil.

Por su parte, el juez del Juzgado de Instrucción Número 5 de Arrecife, César Romero Pamparacuatro, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción Número 1 de San Cristóbal de La Laguna.

Por último, en el Boletín Oficial de Estado también se publica que la viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias, Carolina Déniz de León, ocupará la plaza en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Santa Cruz de Tenerife. Continuará en la misma situación administrativa.

LO MAS LEÍDO