Afirman que la denuncia parte de "padres de alumnos" del colegio

El PSOE de Tinajo se desvincula de las críticas por la exhibición automovilística de Jesús Machín

[Jesús Machín niega que realizara una exhibición de rally dentro de un colegio y dice que hizo "tres trompos" en la calle->38251][Un padre denuncia que Jesús Machín hizo una exhibición de rally dentro del patio de un colegio de Tinajo->38191]

9 de abril de 2010 (20:16 CET)
El PSOE de Tinajo se desvincula de las críticas por la exhibición automovilística de Jesús Machín
El PSOE de Tinajo se desvincula de las críticas por la exhibición automovilística de Jesús Machín

El Partido Socialista de Tinajo ha negado haber manifestado una posición oficial con respecto a la exhibición automovilística del alcalde, Jesús Machín, en el patio del colegio Virgen de Los Volcanes y se ha desvinculado de la denuncia realizada por un padre que, a su vez, pertenece a esta formación.

"Fueron algunos padres y madres de alumnos quienes acudieron indignados al centro escolar, cuando supieron que Machín había estado haciendo trompos y derrapes con el coche en el patio y en una estrecha calle cerca del colegio", ha explicado el secretario general de los socialistas de Tinajo, Juan Jesús Hernández.

Hernández ha asegurado, no obstante, que hay que entender "la indignación" de los progenitores y ha indicado que comparte que la exhibición de conducción "de riesgo no es la mejor lección para los pequeños".

El socialista ha recordado que el proyecto presentado por el centro educativo al Ayuntamiento consistía en acercar al alumnado al conocimiento de los distintos vehículos que componen el parque móvil municipal, como un land-rover de vigilancia ambiental, una furgoneta de la policía o una grúa. "Nada que ver con el coche de rallyes con el que compite el señor alcalde", ha asegurado.

El Partido Socialista de Tinajo exigirá a través de una moción ante el Pleno del Ayuntamiento las correspondientes aclaraciones a este suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Jesús Machín niega que realizara una exhibición de rally dentro de un colegio y dice que hizo "tres trompos" en la calle->38251]

[Un padre denuncia que Jesús Machín hizo una exhibición de rally dentro del patio de un colegio de Tinajo->38191]

LO MAS LEÍDO