Se han adquirido a través de leasing, por un importe total de 129.426,48 euros

El Ayuntamiento de Tías adquiere seis nuevos vehículos para la Policía Local

El Ayuntamiento de Tías ha presentado este viernes los seis nuevos vehículos que ha adquirido para la Policía Local del municipio, mediante arrendamiento financiero a través de un ...

9 de mayo de 2008 (08:51 CET)
El Ayuntamiento de Tías adquiere seis nuevos vehículos para la Policía Local
El Ayuntamiento de Tías adquiere seis nuevos vehículos para la Policía Local

El Ayuntamiento de Tías ha presentado este viernes los seis nuevos vehículos que ha adquirido para la Policía Local del municipio, mediante arrendamiento financiero a través de un leasing. Así, el Consistorio destinará a este arrendamiento, que tendrá una duración de cuatro años, un montaje de 129.426,48 euros que pagará en 47 cuotas mensuales de 2.352,86 euros más el IGIC y tendrá finalmente la opción de compra con el pago de una última cuota de 2.243,96 euros más impuestos indirectos.

Los seis vehículos son Opel Astra, con cinco puertas, "enjoy", transmisión manual de cinco velocidades, con motores de 1.6 I, y están "adecuadamente adaptados a las especificidades de los coches policiales y cuentan con avanzados sistemas de seguridad", según señalan desde el Consistorio.

El alcalde, José Juan Cruz Saavedra, indica que con esta incorporación la Policía Local contará con mejores medios para desempeñar sus funciones y mejorar su eficacia. Asimismo, Cruz Saavedra entiende que el arrendamiento financiero es la mejor opción para adquirir estos vehículos, ya que explica que están sometidos a un permanente uso y sufren un gran desgaste, por lo que se tiene que garantizar su renovación en un corto periodo de tiempo, que el Ayuntamiento estima en cuatro años.

LO MAS LEÍDO