El Ayuntamiento de San Bartolomé ha puesto en funcionamiento la nueva antena de TDT para la localidad de Montaña Blanca.A través de este dispositivo, los vecinos de este pueblo podrán sintonizar todas las cadenas locales, así como algunas emisoras de radio.
El Consistorio ha invertido 15.000 euros en este proyecto, cuya puesta en marcha ha sido complicada ya que en este punto existen zonas de sombra que impedían la correcta visión de toda Montaña Blanca. Esta iniciativa ha sido presentada este martes por el alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín, el concejal de Nuevas Tecnologías, José Antonio González, la empersa Wi-fi Canarias, Víctor de la Nuez y la empresa CSD Lanzarote S.L.
Por otro lado, se ha informado igualmente de la puesta en funcionamiento por parte de la empresa Wi-fi Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, de una red inalámbrica que permite a los usuarios que no disponen del servicio de ADSL por cable, el poder conectarse vía WI-FI. Para mayor información, los vecinos pueden consultar la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé: www.sanbartolome.es