Dimas Martín declara durante dos horas ante la juez del caso "Reyes"

El líder histórico del PIL, Dimas Martín, ha declarado como testigo este martes ante el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Arrecife por el caso de la concesión masiva de licencias ...

31 de mayo de 2011 (19:05 CET)
Dimas Martín declara durante dos horas ante la juez del caso Reyes
Dimas Martín declara durante dos horas ante la juez del caso Reyes

El líder histórico del PIL, Dimas Martín, ha declarado como testigo este martes ante el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Arrecife por el caso de la concesión masiva de licencias urbanísticas en Playa Blanca. Martín ha llegado sobre las 9.20 horas de la mañana hasta los Juzgados ubicados en Vía Medular.

A su entrada a los mismos, no ha querido hacer ningún comentario a los medios de comunicación que aguardaban su llegada. Pese a que ha accedido a los Juzgados a las 9.20 horas, no ha sido hasta pasadas las 10.00 horas cuando ha comenzado a declarar ante la juez Ana Manella González y el fiscal Ignacio Stampa, y habría estado testificando durante más de dos horas.

Así, a las 12.30 horas, Dimas Martín ha abandonado los Juzgados, sin querer hacer declaraciones ante los medios de comunicación. Lo único que ha dicho a su salida del Palacio de Justicia ha sido: "Todo bien".

El Juzgado que instruye el caso "Reyes" está tratado de buscar pistas en el caso "Unión" y, fundamentalmente, en las conversaciones que surgieron a raíz de los pinchazos telefónicos que se llevaron a cabo en el marco de esta última causa.

Así, los protagonistas de algunas de esas conversaciones, entre los que se encuentra Dimas Martín, han sido citados esta vez como testigos, para que expliquen lo que puedan saber sobre la presunta trama de las licencias de Playa Blanca.

LO MAS LEÍDO