Detienen a siete personas por tráfico de drogas en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria

En Gran Canaria, el Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil interceptó un vehículo de alquiler que circulaba por la localidad de Vecindario y mientras se inspeccionaba el interior del turismo los agentes descubrieron dos paquetes ...

26 de julio de 2006 (14:13 CET)
Detienen a siete personas por tráfico de drogas en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria
Detienen a siete personas por tráfico de drogas en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria

En Gran Canaria, el Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil interceptó un vehículo de alquiler que circulaba por la localidad de Vecindario y mientras se inspeccionaba el interior del turismo los agentes descubrieron dos paquetes de hachís con 200 gramos que se ocultaban entre los chalecos reflectantes, siendo detenida la pareja compuesta por el marroquí B.C. de 30 años y la mujer T.K.C. de 32 años de nacionalidad rusa.

En otro servicio realizado en la localidad de Carrizal ( Ingenio ) una patrulla de la Guardia Civil sorprendió al varón S.S.O. de 27 años cuando se encontraba en las proximidades de una gasolinera intentando vender droga a los transeúntes y al cual se incautaron unos 16 envoltorios de Hachís. Y en Puerto Rico ( Mogán ) se detuvo al marroquí F.B.M. de 24 años tras ser identificado mientras transitaba por la vía pública siendo descubierto transportando 10 plantas de Hachís dentro de una mochila.

Por otro lado, en Lanzarote la Guardia Civil detuvo al residente británico R.S.P. de 30 años cuando se encontraba en el interior de un bar sito en la Avenida de Las Playas ( Puerto del Carmen - Tías ) intentando vender a otros clientes unos tres envoltorios de Marihuana con una cantidad de 36 gramos.

También en Puerto del Carmen la Guardia Civil detuvo al joven coruñés D.S.C. de 20 años que fue sorprendido "in fraganti" ofreciendo droga a turistas. A pesar de que emprendió la huída corriendo, los guardias civiles lograron darle alcance y detenerlo tras serle intervenidos 13 envoltorios conteniendo diversas cantidades de Cocaína y Hachís.

Y en Fuerteventura, se ha detenido al pontevedrés M.G.F. de 27 años tras ser descubierto portando consigo unos 42 gramos de Hachís mientras frecuentaba las inmediaciones de un complejo deportivo de la localidad de Corralejo, La Oliva. Al mismo, también se le intervinieron unos 320 euros en metálico como fruto de la venta de esta sustancia.

ACN Press

LO MAS LEÍDO