Correos responde a San Bartolomé y asegura que está prestando sus servicios "con normalidad"

La empresa pública niega deficiencias en el municipio, afirmando que está "garantizando la entrega en los plazos pactados para cada producto"

19 de abril de 2021 (10:56 CET)
Oficina de Correos en San Bartolomé
Oficina de Correos en San Bartolomé

Correos ha salido a responder al Ayuntamiento de San Bartolomé, asegurando que está prestando sus servicios "con normalidad".

Así, niega lo manifestado por el alcalde del municipio, Alexis Tejera, quien la semana pasada mostró su preocupación "por los retrasos e incumplimientos en plazos de notificaciones entre otros que está padeciendo la vecindad". Asimismo, en una reunión con la representante sindical de CCOO, Thais Murillo, ésta puso de manifiesto la posibilidad de que Correos procediera a la reducción de la plantilla en el municipio. 

Al respeto, Correos asegura que está "garantizando la entrega en los plazos pactados para cada producto". Asimismo, apunta que, como empresa pública,  "tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos, adaptándolos a su plantilla, al nivel de actividad real y manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía".

 

Reunión sobre Correos del alcalde de San Bartolomé con la representante de CCOO
San Bartolomé reclama la mejora del servicio de Correos
LO MAS LEÍDO