El comité local de NC de Arrecife visita Tinasoria para explicar a los vecinos "las propuestas de futuro"

El coordinador general de NC, Armando Santana, señala que inician "aquí el primero de los diecisiete encuentros que la organización tiene planificado realizar en los próximos meses”

14 de diciembre de 2022 (17:28 CET)
El coordinador general de NC, Armando Santana, en la visita al barrio de Tinasoria
El coordinador general de NC, Armando Santana, en la visita al barrio de Tinasoria

El comité local de Nueva Canarias en Arrecife se desplazó el pasado domingo al barrio de Tinasoria para mantener "un interesante encuentro con los vecinos de este núcleo municipal capitalino", según han señalado desde el partido.

El coordinador general de NC, Armando Santana, explica que inician "aquí el primero de los diecisiete encuentros que la organización tiene planificado realizar en los próximos meses”. Se trata de un proceso de participación política denominado Modelo de Ciudad - Te lo contamos en verde, en el que la organización canarista da cuenta de "los compromisos adquiridos, compromisos cumplidos y propuestas de futuro", destaca el partido.

El coordinador general de NC, Armando Santana, en la visita al barrio de Tinasoria
El comité local de NC, Armando Santana, en la visita al barrio de Tinasoria

"Entre lo más destacado, hemos explicado el objetivo alcanzado por Nueva Canarias en la pasada legislatura. Una partida de 1.100.000 euros procedentes de fondos de los presupuestos del estado, que incrementada con aportaciones de otras administraciones, supondrá una inversión por valor de 2.851.217,84 euros sin IGIC, viéndose reflejadas en infraestructuras fundamentales en varias calles del barrio, siendo la partida más importante la de pavimentación de aceras y viales, y el resto en alumbrado público, señalización vial y jardinería entre otros" destaca Santana.

"Desde nuestra organización política queremos agradecer a los vecinos de Tinasoria por su resistencia antes las adversidades, por la acogida y por el mensaje que lanzan a los partidos políticos, administraciones y ciudadanía. Somos conscientes de nuestra realidad, pero podemos ayudarte y necesitamos hacerlo", concluye Santana.

 

 

LO MAS LEÍDO