El área de esparcimiento infantil dispondrá de zonas para diferentes edades

Comienzan las obras del parque infantil más grande de San Bartolomé

La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado las obras de construcción del futuro Parque Infantil de la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, en el pueblo de San Bartolomé. Esta nueva ...

3 de mayo de 2006 (23:14 CET)
Comienzan las obras del parque infantil más grande de San Bartolomé
Comienzan las obras del parque infantil más grande de San Bartolomé

La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado las obras de construcción del futuro Parque Infantil de la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, en el pueblo de San Bartolomé. Esta nueva zona recreativa infantil, cuyo coste previsto asciende a más de 40.000 euros, se convertirá en la más grande y completa del municipio e irá dotada de juegos y aparatos realizados con materiales de primera calidad, a la vanguardia del mercado cumpliendo con las más estrictas normativas de seguridad.

El parque, cuya finalización está prevista para la fecha en que los niños comiencen sus vacaciones de verano, irá rodeado de vallas protectoras y dispondrá de pavimento amortiguador de goma reciclada. Además se distribuirá en dos zonas claramente diferenciadas: una diseñada para chinijos de entre 3 y 5 años, y la otra destinada para niños de 5 a 12 años.

Más mejoras para zonas de esparcimiento infantil

La misma Concejalía además está procediendo a la remodelación y mejora del parque infantil de El Islote, con un presupuesto cercano a los 9.000 euros, así como a la pavimentación e instalación de nuevos aparatos en el parque de la calle Gueldera, en Playa Honda, con un coste aproximado de 6.000 euros.

Por otra parte, recientemente se ha finalizado también la colocación de nuevo suelo amortiguador en la zona recreativa infantil de Güime, para lo cual el Ayuntamiento ha destinado más de 8.000 euros.

.

LO MAS LEÍDO