La cocina de la Casa Museo del Campesino, galardonada en los premios 'Qué bueno Canarias Mahou'

“Es el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de un gran equipo humano y a una propuesta gastronómica que pone en valor el producto local", señala el consejero delegado, Benjamín Perdomo

12 de marzo de 2022 (14:28 CET)
Casa Museo del Campesino
Casa Museo del Campesino

La cocina de la Casa Museo del Campesino ha sido galardonada en la categoría “Canarias sabe a tradición”, de la X edición de los premios 'Qué bueno Canarias Mahou'.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha felicitado "a todos los premiados”. "Esta distinción a la Casa Museo del Campesino es el reconocimiento la esfuerzo y al trabajo de un gran equipo humano y a una propuesta gastronómica que pone en valor el producto local y apuesta por recetas, aromas y sabores de la cocina tradicional de Lanzarote”, ha señalado.

"Este galardón supone un estímulo a nuestro trabajo por seguir mejorando nuestra propuesta y convertirla en referente del patrimonio gastronómico de la Isla”, ha añadido.

Desde los Centros han señalado que la prestigiosa publicación especializada en gastronomía ha explicado que este galardón reconoce “el valor de las cocinas públicas del archipiélago, que hacen la vida más amable a los isleños y fomentan el interés de los turistas”.

Otros restaurantes galardonados en esta categoría han sido los restaurantes tinerfeños el Bodegón Casa Tomás, en Tegueste, y Casa Pedro El Crusantero, en Santa Úrsula. En Gran Canaria ha sido galardonado El Padrino, en Las Coloradas, y Perico Junior, en Telde; y por último ha recibido también la distinción el restaurante El Horno, en Villaverde, Fuerteventura, y el Asador El Campesino, en Barlovento, La Palma.

La entrega de premios de la X edición de los premios Qué bueno Canarias Mahou tendrá lugar en un acto que se celebrará en el Lago Martiánez, complejo creado por César Manrique en el Puerto de La Cruz, el próximo 4 de abril, a partir de las 17.30 horas.

LO MAS LEÍDO