Un candidato a la alcaldía de Teguise ofrece tatuajes gratis con el nombre del municipio

Laureano Álvarez, de la Agrupación Electores de Teguise (AET), oferta a los residentes empadronados en el municipio llevar el topónimo en la piel

31 de marzo de 2023 (10:57 CET)
El tatuaje promocionado por el candidato a la alcaldía de Teguise, Laureano Álvarez
El tatuaje promocionado por el candidato a la alcaldía de Teguise, Laureano Álvarez

El candidato de la Agrupación Electores de Teguise (AET) a la alcaldía, Laureano Álvarez, ofrece tatuajes gratis a los empadronados en en el municipio. Así lo ha hecho saber durante la tarde de este jueves en una nota de prensa. Álvarez ha afirmado que "Teguise está por encima de todo y de todos, porque siempre lo llevamos en la cabeza y en el corazón y, desde hace unos días, también en la piel".

En esta línea, ha señalado que esta iniciativa trata de demostrar el "amor" de su formación por Teguise. "Mi candidatura a la alcaldía ofrece a todo aquel que comparta nuestro amor por el municipio teguiseño tatuarse el nombre del municipio en la piel,como he hecho yo", ha añadido. Según ha informado en una nota de prensa, cualquier residente en Teguise que quiera tatuarse de forma gratuita esta palabra se deberá poner en contacto con él a través de su perfil de Instagram.

Con esta peculiar forma de hacer campaña, el candidato ha criticado los intereses de sus opositores de Coalición Canaria y el PSOE. Sobre el partido nacionalista ha afirmado que "solo se acuerda de Teguise de vez en cuando, tras más de una década ocupando la poltrona, con la mente puesta en el Parlamento y no en las necesidades de los teguiseños". Mientras que, sobre el candidato socialista Marcos Bergaz ha señalado que "ha venido a acordarse de Teguise dos meses antes de las elecciones y desde el sillón del Cabildo". 

Asimismo, no ha querido dar más importancia al resto de los partidos, insinuando "que bastante líos tienen puertas adentro". 

"Tatuarme Teguise en la piel es una declaración de intenciones ante tanta parafernalia y mentira preelectoral de candidatos que han demostrado que Teguise, en todos los casos, es la última de sus prioridades, lo que es imperdonable y ojalá que las urnas castiguen su desamor y olvido hacia Teguise", ha concluido.

LO MAS LEÍDO