Ástrid Pérez espera revalidar la Presidencia del PP en Lanzarote y "gobernar en solitario"

Su objetivo es convertir al partido en "un referente claro, tangible y real de la buena gestión pública" de cara a las elecciones de 2023

19 de marzo de 2021 (12:45 CET)
Ástrid Pérez

La hasta ahora presidenta del PP en Lanzarote, Ástrid Pérez, ha confirmado su candidatura al Congreso que el partido celebrará el próximo 17 de abril,  en el que espera revalidar su cargo. “Ha llegado el momento y la oportunidad de que todo el trabajo culmine en la máxima aspiración que tiene un partido, que es gobernar en solitario”, ha señalado.

“Estamos en un momento decisivo, en el que hemos realizado un duro recorrido, y por fin los afiliados y los ciudadanos van a poder ver el resultado de estos años de trabajo”, ha añadido Pérez, que se disputara la Presidencia del PP en Lanzarote con Saray Rodríguez, quien ya anuncio hace unos días su candidatura. 

Ástrid Pérez ha puesto en valor “el esfuerzo realizado por todos los compañeros para reconducir el partido y mejorar su implantación hasta alcanzar los mejores resultados electorales que hemos cosechado nunca”. “Ahora tenemos la oportunidad de recoger los frutos de todo ese trabajo", ha indicado la candidata, que aspira a que el PP gobierne "sin nadie al lado". 

Para Pérez, "la presencia del Partido Popular en los gobiernos de las principales instituciones de la isla está poniendo en evidencia la solvencia de nuestro proyecto político y la determinación a la hora de adoptar decisiones". 

“Hemos hecho de la honestidad y la eficacia en la gestión nuestras señas de identidad, por lo que nuestro objetivo de cara a las elecciones del 2023 es convertir al Partido Popular de Lanzarote en un referente claro, tangible y real de la buena gestión pública; el mejor aval que podemos tener para que el Partido Popular de Lanzarote se consolide de manera definitiva como primera fuerza política en la isla”, ha concluido.

Ástrid Pérez y Pancho Hernández
Pancho Hernández apoya a Ástrid Pérez: "¿Para qué cambiar de entrenador si el equipo va bien?"
Saray Rodríguez, concejal del PP en Tías
Saray Rodríguez anuncia que se presentará a la presidencia del PP en la isla
LO MAS LEÍDO