La Asamblea del PSOE en Tías aprueba la lista que lidera José Juan Cruz Saavedra

La candidatura, liderada por José Juan Cruz Saavedra, cuenta con 24 personas, de las cuales 12 son mujeres y 12 son hombres

2 de marzo de 2023 (12:24 CET)
Candidatura del PSOE en Tías
Candidatura del PSOE en Tías

La Asamblea de Tías aprobó la candidatura del partido socialista, liderada por José Juan Cruz Saavedra. "Es una candidatura que nos permitirá seguir avanzando para consolidar el trabajo realizado durante esta legislatura", señala Cruz Saavedra.

"No nos debemos olvidar cómo nos encontramos el Ayuntamiento en el 2019: deteriorado y abandonado, con muchas instalaciones patas arriba y cerrada, sin uso de ningún tipo. Así eran las cosas con el PP. Lo que nos ha tocado es intentar sacarlo adelante y poner los servicios en marcha. Hemos tenido la oportunidad de formar a más de 400 personas en planes de formación para la alternancia y el empleo", señala el alcalde de Tías.

La lista, liderada por José Juan Cruz Saavedra, cuenta con 24 personas, de las cuales 12 son mujeres y 12 son hombres. "La número 2 es Carmen Gloria Rodríguez; el numero 3, Carmelo Tomas Silvera; la 4, María José González, Pepa, la actual concejal de Cultura; el 5, Ulpiano Manuel Calero; el 6, Laura Callero; el 7, Sergio García. Estos forman parte del actual equipo de gobierno. Luego hay gente que se está incorporando a la política y a la que hay que dar una nueva oportunidad. Se incorpora en el número 8 Miriam Hernández; en el número 9 repite Cristopher Notario; se incorpora en el 10 Mariana Pérez, que es abogada; en el número 11 se incorpora Ismael Cruz, un joven pedagogo; en el número 12 Ismael, que es de Tías; y en el número 13, Guacimara Rodríguez", explica el alcalde.

"He intentado hacer una lista con gente de la Asamblea y estamos abiertos al diálogo, al consenso. Hay gente vinculada con el colectivo, con las asociaciones. Y gente de diferentes ramas porque aquí de lo que se trata es ser un equipo y repartir el trabajo en función de la materia que domine cada uno", concluye Cruz Saavedra.

 

LO MAS LEÍDO